LM & D | Nosotros
293
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-293,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Nosotros

LMD Company

A lo largo de estos años nos hemos destacado por dar lo mejor de nosotros.  Además de trabajar de la mano de nuestros aliados comerciales.

Acerca de Nosotros

 

Somos una empresa Peruana que desde el 2006, se encuentra dedicado a la Construcción de infraestructura en ejecución, que abarca desde obras viales hasta obras de saneamiento, presas de HCR, puentes, plantas de tratamientos y proyectos de transmisión y distribución eléctrica, también proveemos soluciones integrales de cableado estructurado en general. Como su suministro y equipamiento en general, para instituciones públicas y privadas.

MISIÓN

 

Tiene como misión prestar, ejercer el cumplimiento de los servicios y/o ventas de excelente calidad con soluciones. En la ejecución de proyectos que cumplan las expectativas de nuestro cliente. Y el manejo sostenible con el medio ambiente.

VISIÓN

 

Ser una empresa y quienes lo conforman, de referencia en el mercado competitivo, reconocida, destacada por la excelente calidad de nuestros servicios y posesionarnos como una de las primeras opciones a través de nuestros servicios reconocidos por su alta competencia técnica, enfocada en resolver los retos de nuestros clientes.

VALORES

El cliente es y será siempre el elemento más importante en la relación comercial, por lo cual los Valores son factor importante para el ÉXITO DE LA EMPRESA.

INTEGRIDAD (Lo Correcto)0%
EFICIENCIA (Resultados Positivos)0%
CONFIABILIDAD (Consistencia y estabilidad)0%
INNOVACIÓN (Implementación o modificar)0%
EMPATÍA (Compromiso)0%

CÓDIGO DE ÉTICA

 

Las normas se centran en los aspectos éticos y morales, que guían nuestra conducta en las actividades del personal que lo conforma, y las formas en la que tomamos las decisiones.

Todos tenemos responsabilidades de conocer y actuar de acuerdo con los lineamientos estipulados en la empresa ya que permite establecer la aplicación correcta en su ejercicio.

POLÍTICA DE CALIDAD

Comprometida con el bienestar de nuestros trabajadores, seguridad y medio ambiente, así como nuestras partes interesadas.

  • SEGURIDAD
  • SALUD
  • MEDIO AMBIENTE
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL

Promover un proceso de mejora continua a nuestro personal humano, en prever la búsqueda de “Cero Accidentes”. La cual involucra a toda la Empresa, y a los subcontratistas, proveedores en general, que da en busca de la excelencia.